Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

la conexion esta ocupada con los resultados de otro hstmt

Estas en el tema de la conexion esta ocupada con los resultados de otro hstmt en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro espero y me puedan a ayudar con este problemilla, desarrolle un sistema en Builder C++ y SQL Server, trabaja con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:27
Avatar de hvaldez  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Xalapa Veracruz
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación la conexion esta ocupada con los resultados de otro hstmt

Hola amigos del foro espero y me puedan a ayudar con este problemilla, desarrolle un sistema en Builder C++ y SQL Server, trabaja con un obdc hacia el server, habia estado trabajando bien, hasta hoy q empezo a marcar este error al iniciar,

Key Violation
General SQL error
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver] La conexion esta ocupada con los resultados de otro hstmt.

Para empezar no se q es hstmt sera q hay algun proceso colgado en el server, ya reinicie el server y me marca lo mismo, es una aplicacion q trabaja en red y en todas las maquinas me marca el mismo error, sera algun problema del SQL (version 2000) o de mi sistema. Despues de que marca el error si puedo entrar al sistema pero no me muestra informacion alguna.

Espero me puedan ayudar con esto ya q el sistema lo ocupan todos los dias,
Gracias de antemano por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.