Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexión remota

Estas en el tema de Conexión remota en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos, si alguien me podría ayudar con lo siguiente por favor es de urgencias... He estado buscando información relacionado en el foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexión remota

Saludos a todos, si alguien me podría ayudar con lo siguiente por favor es de urgencias...
He estado buscando información relacionado en el foro y en Internet pero no logro conseguir lo que estoy buscando. Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado en dos máquinas de mi LAN SQL Sever 2005, el asunto es que deseo poder ingresar desde el SQL Management Studio pero no puedo ingresar.
He probado algunas cosas y ya he configurado el Surface Area y el Configuration Manager pero tampoco puedo accesar.
No si se el problema sea porque las dos máquinas tienen windows xp o que mismo pueda ser la causa del problema..
Por favor si alguine me da una mano para poder solucionar el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 14:39
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Conexión remota

ya revisaste que realmente tengas instalado el motor de base de datos y no solamente las herramientas, ¿que hay con el firewall?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.