Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

conexión remota a Analys Services de SQL server 2008 en Windows Server 2012

Estas en el tema de conexión remota a Analys Services de SQL server 2008 en Windows Server 2012 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos: Me encuentro con este problema estoy tratando de conectarme de una aplicación a el Analysis Services de sql 2008 r2 que esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta conexión remota a Analys Services de SQL server 2008 en Windows Server 2012

Hola amigos:

Me encuentro con este problema estoy tratando de conectarme de una aplicación a el Analysis Services de sql 2008 r2 que esta en mi servidor Windows 2012 .

Ya desactive por completo el firewall de el servidor.

ya di permisos necesarios al TCPIP. de echo me puedo conectar a la base de datos desde SQL remotamente .

Estoy probando conectarme a el Analysis Services desde SQL remotamente. pero me aparece el siguiente error.



Probé lo mismo monte un Sql 2008 en un equipo de Windows 7 y la conexion a Analysis Services desde mi aplicacion funciona correctamente , la conexion desde SQL remotamente y tambien funciona vean:



Mi conclusión es que tengo el puerto 2383 bloqueado en el Servidor con Windows 2012.

Creen que estoy haciendo correctamente esta prueba de usar el Sql para conectarme remotamente.

Como desbloqueo este puerto.

como identifico que bloquea este puerto.

Gracias.

Mi equipo para conectarme remotamente es una laptop con windowsn 7 y sql 2008 r2

El servidor es una laptop con windows 2012

estoy manejando direcciones ip fijas .
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 18:06
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: conexión remota a Analys Services de SQL server 2008 en Windows Server 201

un servidor por default trae la mayoria de puertos bloqueados(tiene que ser mas seguros) te recomiendo que investigues como habilitar los puertos desde server 2012, ya intentaste conectarte sin poner el puerto en la instancia???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 09:39
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: conexión remota a Analys Services de SQL server 2008 en Windows Server 201

Hacer un TELNET al puerto?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: 2012, remota, server, services, siguiente, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.