Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexión remota a SQL Server

Estas en el tema de Conexión remota a SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un SQL Server en Madrid y quiero acceder a él mediante internet. Estoy intentando crear una DNS escribiendo la IP pública ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Conexión remota a SQL Server

Hola a todos.

Tengo un SQL Server en Madrid y quiero acceder a él mediante internet.

Estoy intentando crear una DNS escribiendo la IP pública del servidor, pero no hay manera, siempre me da error de conexión.

Estoy usando el asistente de windows y escribo: \\ip-server\nombre-server.

¿Se realiza así?

El servidor tiene habilitados los puertos 1433 y 1434, en el cortafuegos he redireccionado estos puertos al server, pero no me funciona.

A ver si alguien me puede ayudar un poco.

Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:41
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Conexión remota a SQL Server

¿Desde donde es que te quieres conectar, de algun aplicativo que has desarrollado o desde el Enterprise?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Conexión remota a SQL Server

Buenas.

Pues simplemente quiero crear una DNS desde otro pc, usando la IP pública del servidor en el que esta instalado el SQL Server.

Algo así:

SQL Server <---- 1434 / 1433 -------> Internet <---------> Pc (DNS)

He creado las reglas en mi firewall, sonicwall, para que cuando se acceda a la ip pública por esos puertos, los del SQL Server, se redireccione a la máquina que tiene el SQL Server.

¿Es posible crear una DNS de esta manera ó de este tipo?

Muchas gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.