Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexion a Servidor Sql Server

Estas en el tema de Conexion a Servidor Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos bueno tengo un problema necesito hacer una conexion de mi server sql de la oficina a mi casa pues hay veces que los fines ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Conexion a Servidor Sql Server

Saludos bueno tengo un problema necesito hacer una conexion de mi server sql de la oficina a mi casa pues hay veces que los fines de semana me han echo venir a solucionar alguns problemas sencillos, pero que si tuviera esa conexion desde la casa por internet los podria resolver sin necesidad de desplazarme hasta la oficina alguien sabe como puedo o si es posible hacerse ese en lace se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 16:15
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Pudieras probar utilizando la dirección IP del servidor de la base de datos, el problema sería el nivel de seguridad que haya en tu empresa... la configuración de la instalación de SQL server te permite realizar busquedas de tu servidor de BD en la red...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mephisto
Pudieras probar utilizando la dirección IP del servidor de la base de datos, el problema sería el nivel de seguridad que haya en tu empresa... la configuración de la instalación de SQL server te permite realizar busquedas de tu servidor de BD en la red...
Me han dicho que si uso una vpn no se si alla algo de cierto en eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Esa es la solucion..... con VPN podras ingresar desde tu casa igual como si estuvieras en modo local.... intenta con esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por monkyta
Esa es la solucion..... con VPN podras ingresar desde tu casa igual como si estuvieras en modo local.... intenta con esto

Pues si ahora el problema es como hacerlo porque de VPN no se nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 13:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas que ambos extremos tengan abierto el puerto 1433, así que revisalo con la gente correspondiente en tu empresa.

El problema es que debido a un virus muchos ISPs tienen cerrado el puerto, de manera que tendrás que verificar eso con tu proveedor y pedrile que lo abra. Si no lo hace no tienes más remedio que la VPN o cambiar el puerto del servidor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Necesitas que ambos extremos tengan abierto el puerto 1433, así que revisalo con la gente correspondiente en tu empresa.

El problema es que debido a un virus muchos ISPs tienen cerrado el puerto, de manera que tendrás que verificar eso con tu proveedor y pedrile que lo abra. Si no lo hace no tienes más remedio que la VPN o cambiar el puerto del servidor.

Ok Gracias por la orientacion me acesorare con mi proveedor gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.