Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexion sql con vb 2005

Estas en el tema de Conexion sql con vb 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Muy wenas noches.. tengo un problema.. no puedo conectarme a sql server Ago mis aplicaciones vb 2008 ..ago mi cadena de conexion y todo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Conexion sql con vb 2005

Muy wenas noches.. tengo un problema.. no puedo conectarme a sql server Ago mis aplicaciones vb 2008 ..ago mi cadena de conexion y todo pero al memento de ejecutarlo me sale esto ..

error relacionado con la red o especifico de la instancia mientras se establecia una conexion con el servidor SQL server.No se encontro el servidor o este no esta accecible.comprueve que el nombre de la instancia es correcto y que SQL server esta configurado para admitir conexion remotas.(provider:Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexion con SQl server)

por siacaso.. ya configura la conexion Local/remota lo detube y volvi a inicar .. tmb configure el browser y aun asi nada .. ya reinici mi ekipo .. pero nada me sale el mimso error Q puedo aser ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 05:24
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Conexion sql con vb 2005

Desde el "SQL Server Management Studio Express" si puedes conectarte?, verifica que tengas bien escrito el nombre del servidor/instancia y que el firewall no esté bloqueando el puerto 1433 de sql server
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion sql con vb 2005

como se si el firewall esta blokeando el puerto 1433 ? valery

Etiquetas: conexion, sql, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.