Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexion vb con sql server

Estas en el tema de Conexion vb con sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos.... Mi pregunta es: despues de crear una aplicacion en vb 2005 con sql server, es necesario tener siempre el sql server a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion vb con sql server

Hola a todos....

Mi pregunta es:

despues de crear una aplicacion en vb 2005 con sql server, es necesario tener siempre el sql server a la hora de montar el programa en otra maquina

que otro metodo hay para hacerlo, porque el sql server pide muchos requerimientos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:01
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Conexion vb con sql server

Si la base de datos es sql server, tienes que tenerlo instalado en alguna maquina, puedes definir una sola maquina como servidor (una sola instalacion) y de ahi multiples clientes conectandose para acceder a la información.

Hay diferentes ediciones de SQL Server, identifica cual es la que mas se acompla a tus requerimientos.

Saludos!.
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion vb con sql server

Andres gracias por responder....

bueno la aplicacion es muy sencilla, me imagino que utiliza los requeirmientos minimos y es para una sola maquina asi que no hay cliente servidor....

bueno te agradezco la colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.