Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexiones entre bases de datos

Estas en el tema de Conexiones entre bases de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal, Soy nuevo en el foro saludos a todos, les voy a contar mi problema y espero que puedan ayudarme. Tengo el sistema SAP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexiones entre bases de datos

Que tal,

Soy nuevo en el foro saludos a todos, les voy a contar mi problema y espero que puedan ayudarme.

Tengo el sistema SAP pero necesito actualizar un solo campo que esta en una base de datos X en la tabla OACT y el campo se llama FatherCode, ese campo se desconfiguro porque alguien fue el gracioso que esta aprendiendo SQL y quiso correr un query que no sabia para que era el caso que desconfiguro todas las modificaciones que se le habian hecho y que reconfigurarlas me tomaria por lo menos 3 meses :S por lo que pense mejor en restaurar una base de datos y despues actualizarla por medio del UPDATE pero no me lo acepta me dice que no se puede enlazar tengo Microsoft Windows SQL Server 2005 lo hice de la siguiente manera.

UPDATE Servidor.Base1.OACT.FatherCode set Servidor.Base1.OACT.Formatcode = Servidor.Base2.OACT.FormatCode
FROM Servidor.Base1.OACT.FormatCode INNER JOIN Servidor.Base2.OACT.FormatCode ON Servidor.Base1.OACT.FormatCode = Servidor.Base2.OACT.FormatCode

Lastimosamente lo uso asi ya que a los comicos de contabilidad se les ocurrio crear unas nuevas cuentas despues de este problema pero como normalmente contabilidad solo miran sus clavos y lo demas es de sistemas :( me toca ver eso.

Espero que puedan ayudarme y gracias por su apoyo.


Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.