Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Configuracion Del Odbc

Estas en el tema de Configuracion Del Odbc en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola A Todos, Saben Tengo Mi Base De Datos En El Sql Server 2000 (server: Edwin), La Conexion Entre Mi Aplicacion Y Mi Base De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion Del Odbc

Hola A Todos, Saben Tengo Mi Base De Datos En El Sql Server 2000 (server: Edwin), La Conexion Entre Mi Aplicacion Y Mi Base De Datos Es Mediante Odbc (inicio/panel De Control/herramientas Administrativas/odbc), Bueno En El Sevidor Donde Se Encuentra La Aplicacion Y La Base De Datos La Conexion No Tiene Problem Alguno Funciona, Pero Cuando Lo Quiero Configurar El Odbc Desde Un Equipo Que Se Encuentra En Red Con El Servidor (base De Datos) No Funciona O No Me Sale Que Es Lo Que Tengo Que Hacer Para Que El Cliente(pc) Tenga Acceso A Mi Base De Datos Que Se Encuentra En El Pc Donde Esta Instalada El Sql Server 2000, Por Favor Ayudenme

Les Doy Las Gracias Anticipadamente

Última edición por Mithrandir; 24/08/2007 a las 10:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 18:03
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Configuracion Del Odbc

Parece un verdadero "trabalenguas", a parte, parece que quieres la respuesta en tu direccion de correo.

¿Ya instalaste las herramientas de conexion en tu PC?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.