Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Configuracion SQL 2008

Estas en el tema de Configuracion SQL 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Amigos En una red con Dominio en Windows 2003 Server y estaciones XP con SP3, estoy probando SQL 2008 Standar, para no tocar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuracion SQL 2008

Hola Amigos

En una red con Dominio en Windows 2003 Server y estaciones XP con SP3, estoy probando SQL 2008 Standar, para no tocar el servidor lo he instalado en una de las estaciones con XP (PC1), y en otra estación he instalado SQL Managemente Studio para hacer pruebas de conexión (PC2), en PC1 he habilitado la conexión remota TCP/IP y activado el Explorador de SQL, igualmente he abierto en el cortafuegos los puertos TCP 1433 (configurado por defecto en IPALL) y UDP 1434.Me encuentro con este problema:

1. El Pc1 mediante su SQL Managemente Studio se conecta perfectamente visualizandose el Motor de SQL con el Circulo y la flecha en verde en su interior, cuando intento hacer lo mismo desde el PC remoto, si el cortafuegos de windows esta activado, se realiza la conexión (por lo que los puertos abiertos estan funcionando), se visualiza todo el arbol, apareciendo el circulo del Motor SQL pero sin la flecha verde, En el Visor de sucesos del PC2 se visualiza el siguiente error: "DCOM no ha podido comunicarse con el equipo XXXXX usando cualquiera de los protocolos determinados". Si desactivo el cortafuegos, funciona perfectamente.

Tengo poca experiencia en SQL, y llevo bastante tiempo con esto y no consigo averiguar como solventar estos problemas.

Agradeceria cualquier ayuda sobre lo citado anteriormente

Gracias por adelantado

Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.