Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Configurar equipos Clientes para conectarse a servidor SQL Server Express 2005

Estas en el tema de Configurar equipos Clientes para conectarse a servidor SQL Server Express 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas con todos: En mi trabajo, especificamente en mi equipo pienso instalar SQL Server Express 2005 y el SQL Management Studio 2005 para que haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Configurar equipos Clientes para conectarse a servidor SQL Server Express 2005

Buenas con todos:

En mi trabajo, especificamente en mi equipo pienso instalar SQL Server Express 2005 y el SQL Management Studio 2005 para que haga las veces de servidor de base de datos. Mi problema consiste es que no se de que manera pueda hacer una configuracion que permita que los demas equipos de los usuarios de la red de mi trabajo puedan conectarse a este servidor. Sera necesario instalar SQL en sus PC's? o que configuracion debo seguir?

Por cierto comentarles que los equipos de la red de mi trabajo usan windows XP.

Espero que me ayuden gracias.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:14
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Configurar equipos Clientes para conectarse a servidor SQL Server Express

Solo debes instalar los TOOLs de Conectividad, no necesariamente el SQL Server completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar equipos Clientes para conectarse a servidor SQL Server Express

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Solo debes instalar los TOOLs de Conectividad, no necesariamente el SQL Server completo.
Gracias investigare sobre ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.