Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Configurar el IIS para que funcione el SQL SERVER

Estas en el tema de Configurar el IIS para que funcione el SQL SERVER en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, tengo 2 pc en lugares diferentes ambas que tienen instalado Windows xp sp2 con windows 2000 server personal edition con sp3, ya habilite los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Configurar el IIS para que funcione el SQL SERVER

Hola, tengo 2 pc en lugares diferentes ambas que tienen instalado Windows xp sp2 con windows 2000 server personal edition con sp3, ya habilite los puertos 1433,80 en el router del servidor apuntando al ip local de ese servidor.

En el SQL SERVER en ambas pcs he configurado las cuentas del sistema sa sin contraseña para probar primero.

Estaba probando añadiendo en la pc cliente en el enterprise manager del SQL SERVER Nuevo equipo remoto, ingresaba el ip publico del servidor, con inicio de cuenta del sistema sa, aparentemente todo bn, pero al querer conectar me sale un error de conexion y no se puede conectar.

Me han dicho que tengo que instalar el IIS en el servidor ya lo instale pero antes de volver a probar ¿tengo que configurar algo en el IIS, que pasos tengo que seguir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 06:02
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Configurar el IIS para que funcione el SQL SERVER

Como te va!

Podrías poner el error que te da al conectar?

Habilitaste las conexiones remotas a SQL Server?

Que estas usando Sql Server 2000/2005/2008

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.