Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

configurar sql server 2000 en w2003 y usarse en clientes w2k

Estas en el tema de configurar sql server 2000 en w2003 y usarse en clientes w2k en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos nuevamente: La situacion por la que paso es de que debo instalar sql server 2000 en una maquina con 2003 server, eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
configurar sql server 2000 en w2003 y usarse en clientes w2k

Saludos a todos nuevamente:

La situacion por la que paso es de que debo instalar sql server 2000 en una maquina con 2003 server, eso ya quedo y ya a hasta se resolvio el problema de la conexion con una aplicacion c#. Lo que pasa es de que no me reconoce ningun usuario valido para poder ingresar a la base de datos remota desde un cliente... me dicen que es problema de configuración de la instalación y que debo de reinstalar nueva mente sql server, pero alguien me puede decir como instalarlo para que pueda ver a mis usuarios?
Los usuarios estan detro de una base de datos de la cual saque un respaldo anterior y la monte en la nueva instalacion del sql. Ya di de alta a otro usuario con la nueva instalacion de sql pero no me reconoce al usuario

Porfa Ayudaaa!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:34
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya instalaeste el SPK mas reciente? Windows2003 te pide por lo menos el SPK3a y revisa el codigo donde haces la conexion al SQL... Saludos
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya de hecho le instale el spk 4, ese no era el problema, el problema, y ahora me rio pero ayer lloraba!!!, solo habilitar validacion de claves sql en lugar de las de windows! eso era todo y lo solucione! aun asi, muchas gracias por tu ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.