Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consulta en bases distintas.

Estas en el tema de Consulta en bases distintas. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas Tardes puse esta consulta en otro foro pero creo que este es el correcto, disculpenme, Espero me puedan ayudar, mi consulta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Consulta en bases distintas.

Buenas Tardes puse esta consulta en otro foro pero creo que este es el correcto, disculpenme,
Espero me puedan ayudar, mi consulta es la siguiente:
Tengo en dos bases de datos distintas el mismo procedimiento almacenado, como puedo desde visual basic que mediante lo que se introduzca en una caja de texto vaya al procedimiento de una base o al de otra, me intento explicar mejor, las base de datos son: una contiene datos del año 2007 y la otra del 2008 lo que pretendo es que si en la caja de texto ponen 2007 vaya al procedimiento que hay en la base del 2007 y si ponen 2008 que vayan al procedimiento de la base del 2008.

Un saludo muy fuerte.

gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:01
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Consulta en bases distintas.

De q manera te conectas a la BD?

supongo q por una cadena de conexion, deberias cambiar esa cadena de acuerdo al año que se registre en la caja d texto.

Saludos.
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Consulta en bases distintas.

La verdad es que tengo un lio tremendo,
lo que se intenta hacer es una comparativa entre 2 años que son los que se ponen en la caja de texto, como decia dependiendo del año el procedimiento lo que hace es un recuento y todo ello se visualiza en un crystal report en donde debe salir por ejem:
año 2007 campo1 = 50 ;campo2 = 50; campo3 = 25 total año 2007 = 125
año 2008 campo1 = 65; campo2 = 70 ;campo3 = 10; total año 2008 = 145
% incremento campo1 = 30% ; campo2 = 40% campo3 = -60%; total año = 16%.

gracias por tu ayuda un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.