Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

consulta para mi difisil

Estas en el tema de consulta para mi difisil en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola: me han pedido que aga un sistema el cual muestre la informacion de dos tablas en una misma base de datos eso no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:56
Avatar de figoni  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: iquique - chile
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
consulta para mi difisil

hola:
me han pedido que aga un sistema el cual muestre la informacion de dos tablas en una misma base de datos eso no es lo complicado lo ise pero ahora
quieren que con el resultado de esa query antes de mostrarla lo compare con otra tabla mas y cambiarle unos campos cuando el valor de sea 0 mostrar un *
si no se mantiene el valor que tenia y con esa comparacion mostrarla en pantalla
a proposito estoy trabajando en sql server 2000

bien estube pensando y se me ocurrio algo asi

-primero creo una view la cual contenga los datos de la primera query (o crear una view vasia no se si se pueda)
-segundo creo un cursor el cual contendra la primera query que muestra dos tablas
-tercero creo dentro del cursor un if el cual cuando el valor sea 0 lo cabie
lo cambie por un "*" si no se mantenga el calor que traia

la idea es tomar lo que genere el if y lo inserte (su se pudiera crear un view vacio)o lo modifique en el view y ese view mostrarlo en pantalla

no se si eso estara bien me prian ayudar


gracias

Última edición por figoni; 04/02/2009 a las 06:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:46
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: consulta para mi difisil

Coloca algunos datos de pruebas con el resultado esperado para que sean mas exactos los alcances que se te puedan dar en el foro.

saludos
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.