Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consulta para optimizar tabla de email

Estas en el tema de Consulta para optimizar tabla de email en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, Tengo una tabla que tiene 10.00.000 de filas y la llave es el mail y otro dato más. El problema es que indexar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2017, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 289
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 15
Consulta para optimizar tabla de email

Buenas,

Tengo una tabla que tiene 10.00.000 de filas y la llave es el mail y otro dato más. El problema es que indexar un campo string de largo 80 y que puede tener 10.000.000 de valores distintos es demasiado costoso en rendimiento y espacio.

Existe alguna forma eficiente de almacenar estos datos e indexarlos???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2017, 09:42
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Consulta para optimizar tabla de email

Y quien te dijo que es costoso indexar un campo con un valor diferente? Esto ta da muchisima mas cardinalidad en el indice(aqui) ahora estamos hablando de cuanto espacio en disco? Que otro campo tienes para indexar? Como esta tu servidor? digo porque mencionas los tiempos de mantenimiento, has pensado en particionar tu indice?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: email, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.