Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consulta a partir de resultado de otra consulta

Estas en el tema de Consulta a partir de resultado de otra consulta en el foro de SQL Server en Foros del Web. 3 tablas: Cliente IDCliente FullName Mensaje IDMensaje Contenido ClienteMensaje ID IdCliente IdMensaje Propietario (booleano que indica si el usuario creo ese mensaje) Necesito hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Pregunta Consulta a partir de resultado de otra consulta

3 tablas:

Cliente
IDCliente
FullName

Mensaje
IDMensaje
Contenido

ClienteMensaje
ID
IdCliente
IdMensaje
Propietario (booleano que indica si el usuario creo ese mensaje)


Necesito hacer una consulta que me arroje los siguientes campos:

FullName del propietario
Contenido del Mensaje

Condicion: Los mensajes retornados deben pertenecer al usuario en session

Tengo esta consulta:

Select c.Idmensaje from Cliente a inner join ClienteMensaje b on a.IDCliente = b.IdCliente inner join Mensaje c on b.IdMensaje = c.IDMensaje where a.IDCliente = session

esto me arroja todos los ID de los mensajes que el usuario en sesion creo o que otro usuario le asigno...

necesito tomar esos ID de mensajes paara averiguar quien es el propietario real, es decir para averiguar quien fue el que creo el mensaje!!


Resumen del sistema: Un usuario registrado crea mensajes y los asina a otros usuarios... en la tabla Intermedia ClienteMensajes se graba primero un registro con el ID del cliente que crea el mensaje y el ID del mensaje y en Owner = true... Si el usuario asigno mensajes en la misma tabla se guardan registros con el id del asignado, el id del mismo mensaje que se crea y en owner false...

quisiera que me ayudaran please!!!

Etiquetas: registro, select, tabla, resultados, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.