Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consulta SQL

Estas en el tema de Consulta SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Ante todos buenas tardes a todos!!!; esté es mi primer mensaje en este foro. Les escribo porque estoy empezando en el mundo del SQL Server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta SQL

Ante todos buenas tardes a todos!!!; esté es mi primer mensaje en este foro.



Les escribo porque estoy empezando en el mundo del SQL Server, actualmente estoy con un proyecto sobre la PBX (Central Telefonica) de la empresa, en el cual tengo que generar un listado de indicativos de los diferentes numeros codigos de areas de paises del mundo.



Por lo cual he creado una tabla con los siguientes datos:



pongo a modo de ejemplo España

--------------------------------------------------------------------------------------------------

INDICATIVO - LOCALIDAD - PROVINCIA - PAIS

34 Spain -Mobile Internacional

34-6 Spain -Mobile Internacional
34-91 Spain - Madrid Internacional
34-93 Spain - Barcelona Internacional
34-956 Spain - Ceuta Internacional
34-971 Spain - Balearic Islands Internacional



O tambien otro ejemplo de Argentina



INDICATIVO - LOCALIDAD - PROVINCIA - PAIS

54-11 AMBA BS AS Argentina

54-11-15 AMBA Movil BS AS Argentina

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahi todo bien, pero cuando realizo una llamada desde la PBX por ejemplo a un movil de España ej: 0034699099305 me detalle el numero repetido (ver imagen en link)





Esto se debe a QUE la BD detecto en la tabla el INDICATIVO

34 (como Spain) y tambien detecto 34-6 (como Spain - Mobile) el tema es que no se como hacer en mi pagina web en ASP un codigo para que genere una consulta más compleja para que automaticamente se de cuenta cuando alguien marco 00346 está llamando a un Movil de españa. Y no tenga en cuanto al 34 correspondiente a España.



Bueno espero, que se entienda lo que quiero explicarle y si hay me puede dar una manito se los voy agradecer.



Saludos



Manucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.