Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

consultar archivo en backup

Estas en el tema de consultar archivo en backup en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, no se como puedo abrir el backup que tengo de la base de datos (mitabla.bak), para poder consultar unos datos. ¿que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
consultar archivo en backup

Buenas tardes, no se como puedo abrir el backup que tengo de la base de datos (mitabla.bak), para poder consultar unos datos.

¿que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: consultar archivo en backup

una ayuditaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: consultar archivo en backup

Hola,

Tienes que hacer un RESTORE de tu fichero BackUp, así lo restauras en tu BD y puedes trabajar con el. Para hacer esto puedes ejecutar directamente una query con la sentencia RESTORE 'Ruta del fichero .bak' (desde el Analizador de consultas de SQL Server).

O puedes hacerlo de forma mas sencilla desde el entorno de Administración de la BD (SQL Server Management Studio) pulsando botón derecho sobre tu base de datos y seleccionando la opción "Tareas" > "Restaurar" > "Base de Datos", y en la pantalla que te aparece seleccionas "Desde Dispositivo", entonces le indicas donde está el fichero .bak a restaurar y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.