Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consultar registros iguales en distintos campos EN SQL

Estas en el tema de Consultar registros iguales en distintos campos EN SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente: Tengo una tabla la cual genera un campo con un número de recibo automaticamente. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Consultar registros iguales en distintos campos EN SQL

Buenas. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente:

Tengo una tabla la cual genera un campo con un número de recibo automaticamente.
al mismo tiempo captura una lectura inicial y al finalizar el procedimiento registra una lectura final.
un cuarto campo se genera al restar la lectura inicial de la lectura final.

Por consiguiente, para el siguiente registro, la lectura inicial será la lectura final del anterior registro así como lo muestra la Siguiente Tabla:
___________
Recibo
____________
1
2
3
4

___________
LecturaInicial
___________
1
23
44
55

__________
LecturaFinal
__________
23
44
55
103

_________
Diferencia
_________
22
21
11
48



Lo que quiero es realizar una consulta de selección que me muestre los registros donde la LECTURAFINAL de un registro sea distinta a la LECTURAINCIAL del proximo registro.

De antemano gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.