Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consultas básicas acerca de los Stored Procedure

Estas en el tema de Consultas básicas acerca de los Stored Procedure en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos, necesito una mano con esto: tengo una base de datos, que se llama LOGSIVR_WEB, la cual posee los registros de todas las llamadas realizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:39
Avatar de Dorita  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Entre la silla y el escritorio
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Consultas básicas acerca de los Stored Procedure

Amigos, necesito una mano con esto:

tengo una base de datos, que se llama LOGSIVR_WEB, la cual posee los registros de todas las llamadas realizadas por los clientes de la empresa a la plataforma de soporte técnico durante las ultimas 24 hrs, y estos registros se refrescan cada 1/2 hora. Para controlar la repeticion de llamadas, tengo una vista q lo q hace es seleccionar y agrupar todos los ruts de los clientes q hayan llamado 2 o mas veces a una de las 3 plataformas de soporte técnico (soporte cable, soporte fono o soporte internet), y de la vista rescato los datos para mostrarlos en una pagina asp. lo q necesito ahora, es reemplazar la vista, por una tabla, y como la tabla LOGSIVR_WEB se refresca cada 1/2 hora, necesito q el traspaso de datos a la 2º tabla sea también en ese intervalo de tiempo. He averiguado y creo q me sirve un stored procedure mas que una funcion, pero:

1º: el stored procedure se puede programar para q se vuleva a realizar cada cierto tiempo?

2º: para ingresar los datos a la 2º tabla, tengo q hacer un insert, pero antes puedo borrar todos los registros de esta, en el mismo stored procedured?

he buscado material en internet, pero no encuentro nada claro como para empezar a hacer uno, espero q alguien me pueda hechar una manito.

Gracias y salu2.-
__________________

<nick>Dorita</nick>...si lo sé, soy una ñoña ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Dorita
1º: el stored procedure se puede programar para q se vuleva a realizar cada cierto tiempo?
Si, pero no directamente. Para eso necesitas calendarizar un Job que lo mande ejecutar en ese periodo.
Cita:
2º: para ingresar los datos a la 2º tabla, tengo q hacer un insert, pero antes puedo borrar todos los registros de esta, en el mismo stored procedured?
De preferencia sí, todo dentro del mismo SP.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 06:34
Avatar de Dorita  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Entre la silla y el escritorio
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Mitrandir por la respuesta, pero al final lo que hice fue hacer un DTS que hiciera lo mismo y lo programé cada 1/2 hora....
gracias de todas maneras,
salu2.-
__________________

<nick>Dorita</nick>...si lo sé, soy una ñoña ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Dorita

me podrias decir como programo un DTS en sql server por favor mi correo es [email protected] por favor lo he intando y no me funciona y me urge un poco por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 12:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Click derecho sobre el DTS y luego en Schedule DTS.

Si aún así no corre según la calendarizacion es porque el SQL Agent no está corriendo o está mal configurado. Lo encuentras en Management->SQL Server Agent.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.