Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

consultas dinamicas en reporting services

Estas en el tema de consultas dinamicas en reporting services en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, mi nombre es fabiola. Soy nueva en este foro. He tenido problemas al generar una consulta dinamica en reporting services. lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta consultas dinamicas en reporting services

hola, mi nombre es fabiola. Soy nueva en este foro. He tenido problemas al generar una consulta dinamica en reporting services. lo que quiero hacer es que me muestre una lista con datos provenientes de una columna de una base de datos. esto se hace por medio de parametros, pero resulta que cuando eligo un valor de esa lista y eligo uno, no se actualiza, me muestra siemprelos datos del primer registro de esa lista.

alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:54
Avatar de venom_plus  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Nogales, Sonora
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: consultas dinamicas en reporting services

Que tal, no me quedó muy claro el problema. Osea que si se conecta a la BD y obtiene los registros? puedes explicar un poco más?
Cuando seleccionas un posible valor desde la ventana "Edit Expresion", te regresa los valores con una función. No será que el valor lo tienes con la función First()?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.