Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Consultas Encadenadas

Estas en el tema de Consultas Encadenadas en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, Llevo unos dias dando vueltas tratando de encontrar solucion a un problema que se me plantea con RS cuando hago consultas en las que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Temerife
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Consultas Encadenadas

hola,
Llevo unos dias dando vueltas tratando de encontrar solucion a un problema que se me plantea con RS cuando hago consultas en las que intervienen varios parametros, ya que estas se realizan en toda la tabla de la base de datos que consulto y se vuelve tremendamente lenta.

supongamos que tengo una tabla donde se almacenan las ventas de los clientes. En esta tabla tambien almaceno la delegacion de la venta y la fecha.. Me gustaria que dentro de RS al seleccionar una delegacion, solo me leyera los registros de esa delegacion concreta. Pongo un ejemplo

Fichero de Ventas
Campo Delegacion Fecha Nofactura
Tenerife 03182007 01/002
La Palma 03182007 03/001
Madrid 03182007 04/100
Tenerife 04252007 01/003

Me gustaria que al seleccionar por Parametro Tenerife, solo me seleccionara los valores de Tenerife, discriminando el resto de manera que como fechas de seleccion solo me aparecieran 03182007 y 04252007 y no me aparecieran el resto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.