Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Contador en SQL + Perfomance

Estas en el tema de Contador en SQL + Perfomance en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia señores. Mi problema es el siguiente tengo un servidor en el cual tengo SQL2005, al mismo tiempo es mi servidor de la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Contador en SQL + Perfomance

Buen dia señores.
Mi problema es el siguiente tengo un servidor en el cual tengo SQL2005, al mismo tiempo es mi servidor de la aplicacion SAP Bussines One. El problema es que tengo es que el servidor se me queda congelado por largo espacio de tiempo, he puesto los contadores de escritura y lectura del disco duro e igual puse los del procesador y todo esta bien. Puse un contador que se llama SQL SERVER: Transactions y dentro de el seleciono el obejto Transactions el asunto que cuando ese contador esta arriba es que el servidor se me congela, lo digo por que ya lo tengo comprobado, asi que tengo dos preguntas, que significa este contador en si (La ayuda que me da microsoft no es mucha), y la otra como soluciono mi problema.

Cabe decir que cuando me pasa esto reinicio el servidor y cuando reinicia y se vuelve a congelar como que si el servidor estuviera trabajando en algun tipo de mantenimiento.

Espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 06:13
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: Contador en SQL + Perfomance

Tendrias que revizar lo que se realiza en dichas transacciones.

Una transaccion es un conjunto de instrucciones que se ejecuta como unidad, bloqueando los recursos obtenidos hasta la finalizacion de dicha transaccion.

Probablemente alguna(s) transaccion esta tardando demasiado en ejecutarse (demasiados registros, no existen los indices indicados, se realizan operaciones con ciclos en lugar de operaciones masivas, etc, etc) y las demas estan esperando la liberacion de los recursos y por ello es que parece congelado. Y si lo apagas a la mitad quedan transacciones sin completar.


Al reiniciar el sql server automaticamente restaura la base de datos a un punto seguro, cancelando las transacciones no completadas (para ello utiliza el log de sql server) para asegurar la integridad de la informacion, por ello esta tardando en responder.

Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.