Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Control de cambios en Sql Server 2005

Estas en el tema de Control de cambios en Sql Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, quisiera saber si existe algún medio de controlar cómo y cuándo se actua sobre la base de datos, algún log o algo similiar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Control de cambios en Sql Server 2005

Hola, quisiera saber si existe algún medio de controlar cómo y cuándo se actua sobre la base de datos, algún log o algo similiar que me permita saber quién y cuando hace alguna modificación, borra algún registro, etc.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Busqueda Respuesta: Control de cambios en Sql Server 2005

Hola.
Esto se puede averiguar monitorizando la BD.
En SQL tienes la herramienta Profiler que realiza trazas y monitoriza lo que le digas. En SQL 2005 hay alguna plantilla por defecto, pero si tienes muchas conexiones, tendrías que modificarla y ponerla a tu gusto con los filtros que necesites. Comentar que la traza genera peso en disco y actividad al server, te recomendaría que la guardases en local...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Control de cambios en Sql Server 2005

Bien, voy a mirar por esa línea. La verdad es que estoy teniendo problemas, y quiero determinar su origen.

Muchísimas gracias Ejbsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.