Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conveniencia en Relacionar Tablas en Proyecto de Desarrollo

Estas en el tema de Conveniencia en Relacionar Tablas en Proyecto de Desarrollo en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Saludos a todos, Estamos empezando un proyecto Informático Web con base de datos en Sql Server, es algo grande, unos 8 Módulos, que tratan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Conveniencia en Relacionar Tablas en Proyecto de Desarrollo

Hola Saludos a todos,

Estamos empezando un proyecto Informático Web con base de datos en Sql Server, es algo grande, unos 8 Módulos, que tratan con alrededor de unas 150 tablas.

Mi pregunta es que tan conveniente es realacionar todas estas tablas (por que en realidad son relacionadas). Ya se que esta todo el tema de la integridad relacional y otros. Pero quiero su concepto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conveniencia en Relacionar Tablas en Proyecto de Desarrollo

personalmente pienso que es muy importante relacionar las tablas, esto para garantizar la integridad de los datos.

si formalizas tus tablas haras que no haya redundancia de datos y esto se apoya en la integridad relacional, al mismo tiempo que en las busquedas no tendras que pelear con toda la información...solamente comparando los indices relacionados...en conclusion, creo que muy importante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conveniencia en Relacionar Tablas en Proyecto de Desarrollo

Gracias ..!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.