Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

convertir base de datos a Mysql

Estas en el tema de convertir base de datos a Mysql en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, necesito ayuda!!!! de un ordenador me he copiado una carpeta Data que contiene la base de datos de en archivos .mdf y ldf....creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
convertir base de datos a Mysql

Buenos días,

necesito ayuda!!!!

de un ordenador me he copiado una carpeta Data que contiene la base de datos de en archivos .mdf y ldf....creo que esto son archivos de sql server verdad??
Bien pues yo necesito convertirlos al formato que sea necesario para que los sepa abrir Mysql con el php my admin....pero no tengo ni idea por donde empezar....

Sabrían ayudarme paso a paso como hacerlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: convertir base de datos a Mysql

¿Y porque no vas a preguntar al grupo de MYSQL?, digo, es como querer comprar una Coca-Cola, en la fabrica de Pepsi-Cola.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: convertir base de datos a Mysql

postee en ambos lados, xq si busco migar de Sql server a Mysql, vamos en mi opinion esta bien preguntado en ambos lugares.... el ejmplo de cocacola no tiene sentido aqui...., esta perfectamente planteado preguntar a alguiende slqserver...como migrar a Mysql, como a uno de mysql, como pasar datos en sql.....vamos ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 17:16
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: convertir base de datos a Mysql

Bueno, regularmente (no es una regla), los que trabajamos con SQL SERVER (Microsoft), no vemos MYSQL, insisto, no es una regla.

Pero bueno, aqui necesitariamos saber como es que MYSQL importa datos, porque desde SQL Server, puedes generar los SCRIPT de creacion de los objetos (dudo mucho que te sirvan en MySQL) y exportar tus datos a archivos planos con separacion de PIPE entre columnas.

That's all, no more comments
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:49
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: convertir base de datos a Mysql

Es simple, vas al Enterprise Manager (SQL 2000) o Management Studio (2005 o posterior) y seleccionas tu BD, luego seleccionas Todas las tareas -> Exportar datos.
Previamente tienes que haber instalado el driver correspondiente a la versión de tu MySQL.
Suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.