Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Convertir Long A valor original

Estas en el tema de Convertir Long A valor original en el foro de SQL Server en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola; Tengo un XML que me retorna un valor long sin embargo el origen es otro tipo de dato (entero o integer) es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Convertir Long A valor original

--------------------------------------------------------------------------------
Hola;

Tengo un XML que me retorna un valor long sin embargo el origen es otro tipo de dato (entero o integer) es posible volver a convertir el valor Long a su valor original. Gracias ; si existe algun metodo especifico sobre SQL seria genial.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Convertir Long A valor original

A ver si pensamos las cosas un poquito antes de postear....

Un tipo long no es ni más ni menos que una extensión de un entero. Es decir, es un entero largo.

Convertir un largo a entero no tiene sentido: un tipo long ya es un entero.

O si es un número demasiado alto deberás modificar el xml para que tome valores altos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.