Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

copia base datos

Estas en el tema de copia base datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, cuando programo la copia de seguridad al aceptar la ultima pantalla me sale un mensaje diciendo que se detuvo el sevicio SQLserveragent en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
copia base datos

Hola, cuando programo la copia de seguridad al aceptar la ultima pantalla me sale un mensaje diciendo que

se detuvo el sevicio SQLserveragent en el servidor de destino ´servidor01´asegurese de que esta activo durante la ejecucion programada de este trabajo

el caso es que no hace las copias, como se arregla esto?

saludos a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:27
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: copia base datos

¿como estas haciendo las copias?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:31
Avatar de rj69  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Melipilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: copia base datos

revisaste que esten arriba todos los servisios??????

te recomiendo que los levantes todos y luego prueba nuevamente,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: copia base datos

lo que hago es selecionar con el boton dcho. del raton la base y escojo todas las tares y copia, me sale para hacer la programacion de las copias, escojo la ruta, le pongo nonbre al archivo y marco sobreescribir, ya de ahí me pasa a lo que es la programación le marco diariamente cada 3 horas, que finalice a las 23:30 y doy aceptar, me lleva a la primera pantalla y cuando vuelvo a dar aceptar es cuando me sale el mensaje de sql server agent, acepto en el mensaje y se cierra la pantalla de programación, cuando vuelvo a consultar veo que no está la programación que he hecho y además he comprobado que no se hacen copias.

como puedo saber que estan alzados todos los servicios?

saludos y gracias por vuestra atención.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:53
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: copia base datos

Vas a PANEL DE CONTROL - SERVICIOS (Services) y verificas que el AGENT de SQL Server este arrancado o bien desde tu consola de administracion, vas a la carpeta de MANAGEMENT y revisas que AGENT este arrancada y si no, lo arrancas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: copia base datos

Gracias IIslas, hice lo que me indicaste y ya me funcionó.

He puesto una frecuencia en las copias de 3 horas, voy a ver como funciona, a ver si no relantiza el servidor o genera errores al copiar mientras esta trabajando en algun proceso, ya os lo contaré.

saludos, fran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.