Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

copiar una tabla desde un servidor a otro

Estas en el tema de copiar una tabla desde un servidor a otro en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una inquietud, en mi cliente sql tengo mapeadas varios servidores, me gustaria saber si puedo a traves de un par de instrucciones pasar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
copiar una tabla desde un servidor a otro

Tengo una inquietud, en mi cliente sql tengo mapeadas varios servidores, me gustaria saber si puedo a traves de un par de instrucciones pasar una tabla de un servidor a otro, se que a traves de un dts o exportacion de datos podria realizarlo, pero tengo la curiosidad por saber si con instrucciones lo podria realizar.
Si alguien sabe por fa. posteen su mensaje, gracias
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 18:58
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
yo creo que algun store procedure hace esa tarea, habria que averiguar cual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
claro, solo debes de VINCULAR los diferentes servidores. En el administrador coorporativo en la opción de seguridad encontraras la opción. Una vez vinculados solo debes de calificarlos en las consultas, ya sabes:

NomServidor.BaseDeDatos.Usuario.Tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.