Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Copiarme todos los dias a las 00hs una vista/tabla de otro server al mio

Estas en el tema de Copiarme todos los dias a las 00hs una vista/tabla de otro server al mio en el foro de SQL Server en Foros del Web. Chicos yo soy muy novata con este tema de los triggers. Miren tengo el servidor sql 2000 de mi hermano en mi red con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Copiarme todos los dias a las 00hs una vista/tabla de otro server al mio

Chicos
yo soy muy novata con este tema de los triggers.
Miren tengo el servidor sql 2000 de mi hermano en mi red con una tabla que se llama DEVICES. Necesito copiar todos los dias a las 00hs tooooda la informacion de esa tabla a mi servidor sql. Son 203 registros asi que no seria problema pisar todos los datos todas las noches (o como les paresca mas facil )

entonces mi pregunta...

¿Alguien tiene a mano algun ejemplo o alguna pagina que expliquen puntualmente algo asi con un trigger? copiarme toda una tabla entera de un sql al mio?

mil gracias!!! me van a ayudar muchisimo!!

Nati
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 00:51
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Copiarme todos los dias a las 00hs una vista/tabla de otro server al mio

tienes que hacer una tarea programada para que te evites quedarte sola hasta las 00hrs, ya que el servidor se encargara de eso
Te envio el link de ayuda:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms174564.aspx

Haber como te va con eso y me cuentas...Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Copiarme todos los dias a las 00hs una vista/tabla de otro server al mio