Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Copias Locales en Sql Server

Estas en el tema de Copias Locales en Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando una aplicación que involucra una conexión de red muy pobre (Wireless), generalmente se pierden los datos al viajar al servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:55
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Copias Locales en Sql Server

Hola a todos. Estoy desarrollando una aplicación que involucra una conexión de red muy pobre (Wireless), generalmente se pierden los datos al viajar al servidor.

Mi pregunta es: ¿cómo se podria tener una copia local de la Base de Datos en cada máquina y luego hacer la descarga de Datos Correpondiente al servidor (SQL SERVER)?

¿que ventajas y desventajas representaria esta solución?

gracias a todos.
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba las opciones de replicación. Si mal no recuerdo SQL Express 2005 (el que pondrías en las maquinas cliente) soporta 2 tipos de replicación.

El problema de la replicación es que complica en buena cantidad la administración del servidor, además de que nunca tendrás información exactamente al corriente en todos los equipos a la vez.

Creo que tienes que ver la manera de corregir la calidad de tu enlace, al final de cuentas te costará menos dinero y dolores de cabeza.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 07:10
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
.dat

En el peor de los casos también podrías emplear un pequeño programita con el viejo .dat para hacer una salva de cualquier base en cualquier lugar, u otra aplicación de terceros.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 07:15
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
.bat, quise decir
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 07:18
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
muchas gracias a ambos. Acerca de la solución de Mithrandir, es cierto que la información no será la actual para todos. A esto tengo una interrogante mas:

¿Hay (o habría) problemas al pasar la información al servidor Central (que por cierto es SQL SERVER 2000) ý cuál es el método para hacer esta digamos "migración"?
__________________
0.o Rodri
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 15:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese tiempo lo defines al momento de configurar tu replicación. Incluso hay tipos de replicación que son sobre demanda, por ejemplo la sincronización de algún dispositivo móvil.

El cada cuando lo definirás tú en base a las necesidades y características de tu aplicación.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 08:02
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
ok, muchas gracias.
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.