Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Copias de seguridad SQL 2005

Estas en el tema de Copias de seguridad SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes Tengo un plan de mantenimiento en SQL Server 2005 que me realiza las copias de seguridad de todas las bases de datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 08:09
bec
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Copias de seguridad SQL 2005

Buenas tardes

Tengo un plan de mantenimiento en SQL Server 2005 que me realiza las copias de seguridad de todas las bases de datos que tengo en el servidor y que por cada base de datos se cree un subdirectorio.

La programación de este plan de mantenimiento consiste en hacer una copia cada dia de la semana.

El problema es que no se sobrescriben las copias de seguridad. Es decir que sólo tenga 7 archivos .bak sin tener que borrarlos manualmente ya que por despiste se puede quedar sin espacio en el disco duro.

Tengo otro servidor con la versión SQL 2000 y el plan de mantenimiento en este caso se realiza correctamente

gracias

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:07
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Copias de seguridad SQL 2005

que tipo de backup tienes programado en el job?
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:53
bec
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Copias de seguridad SQL 2005

Las opciones que tengo dentro de la "Tarea de copia de seguridad de la base de datos" son:

Bases de datos: Todas las bases de datos
Tipo de Copia de Seguridad: Completa
Destino: En disco
y marcadas las siguientes opciones
Crear un archivo de copia de seguridad para cada base de datos
Crear subdirectorio para cada base de datos

Espero que esto sirva para aclarar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.