Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

correr periodicamente y automatico un package en integration service... ssis

Estas en el tema de correr periodicamente y automatico un package en integration service... ssis en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos .. tengo una duda.. y es que no c como hacer para que mi proyecto en ssis corra automaticamente cada sierto tiempo ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta correr periodicamente y automatico un package en integration service... ssis

Hola amigos .. tengo una duda.. y es que no c como hacer para que mi proyecto en ssis corra automaticamente cada sierto tiempo ... ya que tengo una migracion de tablas y de datos de mysql a sql server.. entonces necesito que esa data se este actualizando constantemente de manera automatica... Espero su ayuda ... GRACIASSSS..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: correr periodicamente y automatico un package en integration service... ss

Con una simple tarea programada de Windows y ejecutando el paquete desde la consola

http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/ms162810.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: correr periodicamente y automatico un package en integration service... ss

gracias amigo .. pero encontre por ayi y me parece mejor opcion hacerlo con sql agent ... utilizando jobs

Etiquetas: fernando, integration, morales, service, ssis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.