Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear aplicaciones para usarlas con SQL 2005

Estas en el tema de Crear aplicaciones para usarlas con SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola es mi primera consulta, queria saber si el Servicio de Reporte (Reporting Service) que viene en SQL server 2005 ademas de poder hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:42
Avatar de nikolavuksan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Crear aplicaciones para usarlas con SQL 2005

Hola es mi primera consulta, queria saber si el Servicio de Reporte (Reporting Service) que viene en SQL server 2005 ademas de poder hacer una consulta para mostrar datos tipo informe me permite ingresar datos a la base de datos como un tipo formulario de ACCESS, o en su defecto como podria crear una aplicacion para que un usuario que no sabe de SQL pueda ver los datos y a la vez modificarlos. De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Crear aplicaciones para usarlas con SQL 2005

No

Para esto tienes la consola de administracion o bien, si es para un usuario final, deberas desarrollar algo o utilizar herramientas de terceros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.