Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear un archivo xml desde tablas sql server

Estas en el tema de Crear un archivo xml desde tablas sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos!! Espero me puedan ayudar, lo que pása es que quiero exportar datos de 3 tablas a un archivo xml, la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear un archivo xml desde tablas sql server

Hola a todos!!

Espero me puedan ayudar, lo que pása es que quiero exportar datos de 3 tablas a un archivo xml, la idea es de que la primera tabla construyo un arbol con los nodos primarios, porteriormente de la otra tabla le cargo los nodos hijos a los nodos primarios, y de la tercera tabla cargo desde el tercer nivel hasta el n nivel, esto lo hago a travez de un control treeview del .net, pero se alenta mucho por ke son un buen de nodos que carga, entonces se me ha ocurrido generar un xml para cargar el control treeview desde este archivo, ya que seria mas rapida la carga.... Cualquier ayuda se la agradesco de antemano----

Miguel---in
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.mistrucos.net/truco-sql-s...xml--464_2.htm
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.