Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear Base de Datos

Estas en el tema de Crear Base de Datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola que tal? Les hago una consulta sobre bases de datos. El escenario es el siguiente: Necesito una DB para una fabrica de ropa; Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear Base de Datos

Hola que tal?

Les hago una consulta sobre bases de datos.

El escenario es el siguiente:

Necesito una DB para una fabrica de ropa; Por una lado tengo las siguientes tablas, PROVEEDOR, MATERIA-PRIMA Y ARTICULO ( obviamente entre otras, solo que en estas tengo problemas). El tema es asi. El PROVEEDOR es justamente el que provee la MATERIA-PRIMA como por ejemplo "tela A", "tela B", "tela X", "boton A", "boton X".
El ARTICULO seria alguna materia prima procesada, como por ejemplo, 1 metro de "Tela A" + 0.5 metros de "Tela B" + 10 "Boton A" (esto sumado daria un precio al cual obviamente hay que ponerle el porcentaje de ganancia X). La pregunta es como haria esa Base?
PD: tener en cuenta que el proveedor no siempre tiene al mismo precio las "MATERIAS-PRIMAS" ( cada 6 meses se actualizan esos datos ). Por otro lado la Tabla ARTICULOS deberia servir como lista de precios para los clientes y para la facturacion.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 12:12
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Crear Base de Datos

¿Y cual es tu pregunta?, Digo, si lo que quieres es obtener un MODELO DE BASE de datos tomando como referencia la informacion que publicas, creo que no es el foro adecuado.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Base de Datos

Hola, si el post supongo que no va en esta seccion, algun moderador la puede mover al lugar indicado?.
Disculpas

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.