Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

crear un campo secuencial

Estas en el tema de crear un campo secuencial en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola para un listado que he de realizar necesito tener un campo secuencial que cuente los registros (1, 2, 3....), me gustaria saber si puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 01:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
crear un campo secuencial

hola

para un listado que he de realizar necesito tener un campo secuencial que cuente los registros (1, 2, 3....), me gustaria saber si puedo generarlo en la consulta de alguna forma, ya que el listado se basa en esa vista.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:53
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
joja, en SQL Server puedes crear campos identidad que justamente son secuenciales. No se si eso te sirve, si no explicate mejor por favor.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 23:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
hola.

no me sirve, ya que no se muestran todos los registros de la tabla y además se muestran en otro orden.
quiero numerar los registros en un listado que visualizo y me gustaria saber si se puede hacer un campo calculado que me lo saque.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.