Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear Proc. Almacenado en SQL Server Linkeado

Estas en el tema de Crear Proc. Almacenado en SQL Server Linkeado en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, la cosa es mas o menos asi: hay un servidor con un SQL Server que a su ves tiene linkeado otro SQL Server. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear Proc. Almacenado en SQL Server Linkeado

Hola, la cosa es mas o menos asi: hay un servidor con un SQL Server que a su ves tiene linkeado otro SQL Server. Pero yo solamente me puedo conectar directamente al primer SQL Server. Y si quiero hacer una consulta al segundo sql server tengo que poner algo asi:

select * from [Nombre del sql linkeado].[nombre base de datos].dbo.[tabla]

De esta manera logro hacer una consulta al segundo servidor pasando por el primero.

Ahora bien, yo lo que necesito construir es una sentencia sql para poder crear un procedimiento almacenado en una base de datos del segundo servidor.

Como se hace? Que sentencia tendria que escribir en el analizador de consultas para indicarle al primer sql server que tiene que crear el procedimiento almacenado en una base de datos especifica del segundo sql server, es decir el sql server linkeado?


Nota: si no se entendio pregunten que vuelvo a explicar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:28
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Crear Proc. Almacenado en SQL Server Linkeado

No se puede, a menos que tengas la autoridad de ejecutar OSQL.EXE en el servidor linkeado y le pasaras como archivo, las instrucciones T-SQL donde se creara dicho store procedure.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.