Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Crear tabla temporal será la solución?

Estas en el tema de ¿Crear tabla temporal será la solución? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal a todos. Tengo la siguiente pregunta para ustedes: Tengo mi tabla "Tabla1" la cual se actualiza diariamente y puede contener alrededor de 36620 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 12:38
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Crear tabla temporal será la solución?

Que tal a todos.

Tengo la siguiente pregunta para ustedes:

Tengo mi tabla "Tabla1" la cual se actualiza diariamente y puede contener alrededor de 36620 registros.

Pues bien lo que tengo que hacer es comparar los datos que se insertan diariamente con los datos del día anterior y sacar esa diferencia e insertarlos en una tabla de “Comparaciones".

Mi pregunta es la siguiente que seria lo mas recomendable crear una tabla temporal (#NombreDelaTabla) y que se destruya al cerrar la sesión SQL, o bien crear una tabla, insertar los datos y al finalizar la comparación de los datos, eliminar todos los registros de esta tabla.

Bueno espero haberme explicado lo suficiente, y quedo en espera de su ayuda o alguna idea para resolver este dilema.

Saludos.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuando son muchos personalmente prefiero usar una tabla fija para tener el espacio "reservado" dentro del espacio de crecimiento de la DB. Si son pocos una db temporal basta pues no implica mucha carga a tempdb.

En tu caso 37000 registros no me parecen demasiados, una tabla temporal debe ser eficiente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.