Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crear Trigger SQL 2000

Estas en el tema de Crear Trigger SQL 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola gente, buenas.. Como estan? Desearia saber cual seria la sintaxis para crear un TRIGGER, que al insertar un registro en la tabla ARTICULOS, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 11:46
Avatar de alterWM  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear Trigger SQL 2000

Hola gente, buenas.. Como estan?

Desearia saber cual seria la sintaxis para crear un TRIGGER, que al insertar un registro en la tabla ARTICULOS, me copie el ID_ARTICULO y la fecha de ese momento; en una tabla AUDITORIAS_ARTICULOS.

Desde ya muchas gracias

Última edición por alterWM; 05/08/2008 a las 15:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:21
Avatar de alterWM  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Crear Trigger SQL 2000

Hola a todos les cuento que segui investigando y logre solucionar lo que me habia propuesto.

aqui les dejo el codigo de como lo realize, quizas a alguien le sirva, en el futuro inmediato o no.. quien sabe.. jeje aqui el codigo:

• TRIGGER
Trigger que genera una auditoria al insertar un registro en la tabla Articulos, genera una copia de auditoria en la tabla audit_articulos, conteniendo el id del articulo y la fecha en que se dio de alta el mismo.


Código:
CREATE TRIGGER TR_ALTA

ON articulos

AFTER UPDATE

AS

BEGIN


    INSERT INTO audit_articulos

    (id_articulo, fecha)

    SELECT id_articulo, getdate()

    FROM INSERTED

END

Última edición por alterWM; 05/08/2008 a las 19:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.