Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

crear vistas

Estas en el tema de crear vistas en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola buenas tardes soy nuevo en esto de sql y tengo el siguiente problemita: tengo el siguiente codigo para realizar una vista, mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta crear vistas

hola buenas tardes soy nuevo en esto de sql y tengo el siguiente problemita:

tengo el siguiente codigo para realizar una vista, mi duda es que en las subconsultas quiero realizar la condicion de que la fecha se cumpla con la fecha de la consulta principal, espero pueda ayudarme y gracias de nuevo

ALTER VIEW aaa
AS
SELECT DISTINCT
Fecha,
((SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) FROM dbo.pruebas_gral WHERE TipoDocumento = 'A' OR TipoDocumento='C' OR TipoDocumento='E')-
(SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) FROM dbo.pruebas_gral WHERE TipoDocumento = 'E' AND Cancelado !=' ' OR TipoDocumento = 'C' AND Cancelado != ' ' OR TipoDocumento = 'A' AND Cancelado!= ' ' )) as total
FROM
dbo.QVDEMovAlmacen

GROUP BY
CostoValor, CantidadRegular,Fecha,TipoDocumento,Cancelado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 07:55
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: crear vistas

Segun entendi seria asi:
Código:
SELECT DISTINCT A.Fecha,
((SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) FROM pruebas_gral WHERE TipoDocumento IN ('A','C','E') AND Fecha=A.Fecha) -
(SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) FROM pruebas_gral WHERE TipoDocumento IN ('A','C','E') AND Cancelado <> ' ' AND Fecha = A.Fecha)) [Total]
FROM QVDEMovAlmacen A
GROUP BY A.CostoValor, A.CantidadRegular, A.Fecha, A.TipoDocumento, A.Cancelado
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.