Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Crecimiento de Log

Estas en el tema de Crecimiento de Log en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola estoy haciendo unas inserciones en un servidor de desarrollo y me esta creciendo el "transaction log" en 20GB hay algun modo de que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 13:23
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Crecimiento de Log

Hola estoy haciendo unas inserciones en un servidor de desarrollo y me esta creciendo el "transaction log" en 20GB hay algun modo de que se reutilice el espacio asignado a los logs, o que dicho log no crezca y que no marque error diciendo que no puede continuar con la execucion del query porque se acabo el espacio para "log".

El total de registros a insertar es de 2600000

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:36
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Crecimiento de Log

Si, de no utilizar las transacciones, cambia el modo de recuperacion de tu base a SIMPLE, ha de estar en FULL
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:01
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Crecimiento de Log

Hola Iislas, el recovery mode esta en Simple, solucione este problema haciendo un truncate al log de la base de datos y a continuacion un shrink y con esto la siguiente ejecucion consumio un poco menos de espacio en disco.

Saludos y gracias por la ayuda :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 13:21
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Crecimiento de Log

Uitilizaste el metodo para "vaciar o limpiar" el log, tambien depende de como estes ingresando los registros, si es por bulkinsert o bcp.exe, hay una opcion para decirle que no te almacene transacciones.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 17:16
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Crecimiento de Log

es un insert normla, insertar datos de una tabla de stg a una tabla de produccion, y sobre el bcp y el bulk insert, no lo sabia habria que ver esas opciones..

Saludos y gracias por el aporte

Etiquetas: log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.