Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Cuántas conexiones concurrentes mas menos antes que servidor se empiece a saturar?

Estas en el tema de ¿Cuántas conexiones concurrentes mas menos antes que servidor se empiece a saturar? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas... he oido por ahi que el sql server soporta un máximo de 32000 conexiones concurrentes en un servidor. me gustaría saber por sus experiencias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 20:13
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación ¿Cuántas conexiones concurrentes mas menos antes que servidor se empiece a saturar?

Buenas...

he oido por ahi que el sql server soporta un máximo de 32000 conexiones concurrentes en un servidor. me gustaría saber por sus experiencias, mas menos con cuántos se empieza a resentir(por ejemplo en access con 15 conexiones concurrentes se muere)...

saben algo?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Todo depende del tipo de servidor y del tipo de consultas que se generen.

No es lo mismo un OLAP que un OLTP y si a eso le metes diferentes configuraciones de servidor la respuesta es demasiado ambigua.

En términos generales es que tienes que tener un servidor adecuado a la cantidad de clientes. Por ejemplo para 50 clientes "normales" un PC con 128MB en RAM seguramente sea poco pero un Xeon cuadruple con 8GB en RAM sea demasiado.

¿Cual es tu escenario?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:49
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
re

el hosting dice que son:

enlace 100mbits
pentium 4 3.2ghz(2 procesadores)
2 gb ram
2 discos duros

windows advanced server 2000 + iis6.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con eso mueves un foro de estas dimensiones. (solo que estos se mueven con linux/apache)

Eso te dará una idea de la cantidad de tráfico que puedes manejar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:44
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
re

segun lo que dices, me fui a ver los usuarios activos en este sitio(390) y no hay problemas en cuanto a velocidad..

supongo entonces que soportará bien unos 2000 a 3000 usuarios activos mas aun cuando en octubre pasen de 100mbits a 1gbits de ancho de banda...

gracias por la respuesta me sirvio mucho!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.