Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Cubos en analysis SQL 2000

Estas en el tema de Cubos en analysis SQL 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia a todos... Soy nueva en este foro ojala me puedan ayudar please, ya le he buscado un monton y no he encontrado nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cubos en analysis SQL 2000

Buen dia a todos...

Soy nueva en este foro ojala me puedan ayudar please, ya le he buscado un monton y no he encontrado nada que me ayude =S...

El caso es... tengo un cubo en analysis services de SQL 2000 el detalle es que requiero restringir el acceso a un usuario a un solo campo del cubo, que por cierto es una metrica, intente hacerlo en el cubo quitandole el acceso, pero pruebo la consulta de dicho rol en el cubo y ahi ya no me muestra el campo, pero lo pruebo en excel del lado del usuario y ahi lo sigue mostrando, ya procese el cubo y sigue pasando eso... alguien me puede decir porque?...

Saludosm y de antemano mil gracias

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.