Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

datagrid para sql server 2005

Estas en el tema de datagrid para sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estoy desarrollando un aplicativo en vb6 que se conecta a un base de datos sql server 2005 express edition, necesito recuperar mucha información de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
datagrid para sql server 2005

Estoy desarrollando un aplicativo en vb6 que se conecta a un base de datos sql server 2005 express edition, necesito recuperar mucha información de unas tablas y reflejar los resultados en un grid o algo similar, actualmente leo registro por registro mediante un ADODB.Recordset y lo inserto en un MSFlexGrid, hay alguna forma que pueda asignar toda la información recuperada a un grid de golpe sin tener yo que llenar una por una las celdas del grid... me podeis poner un codigo de ejemplo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 14:56
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: datagrid para sql server 2005

Esto nada tiene que ver con BASES DE DATOS, en todo caso vaya al foro de programacion en VB o visite algun otro foro como:

http://www.elguille.info/vb/default.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.