Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

DateAdd con Datepart variable

Estas en el tema de DateAdd con Datepart variable en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, escribo porque estoy teniendo un problema y dudo que pueda darle solucion. Estoy trabajando con SQL 2005 Express. Y estoy tratando de utilizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
DateAdd con Datepart variable

Buenas, escribo porque estoy teniendo un problema y dudo que pueda darle solucion. Estoy trabajando con SQL 2005 Express. Y estoy tratando de utilizar la funcion DATEADD de T-SQL con parametros variables; es decir algo así:
DateAdd(@Datepart, @Cantidad, @Date) (donde @Datepart, @Cantidad y @Date tomen valores almacenados en una tabla). El problema es que no se es de que tipo de datos deberia ser la variable @Datepart. Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:23
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: DateAdd con Datepart variable

Solo puedes hacerlo que QUERY DINAMICO, la funcion DATEADD, no acepta parametros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.