Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Datos cifrados por default en SQL SERVER

Estas en el tema de Datos cifrados por default en SQL SERVER en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola,tengo una duda SQL server envía por default los datos solicitados por una aplicación cliente digamos una en C# como datos encriptados? es decir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 22:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Datos cifrados por default en SQL SERVER

Hola,tengo una duda

SQL server envía por default los datos solicitados por una aplicación cliente digamos una en C# como datos encriptados? es decir los datos enviados por Internet desde SQL server a la aplicación van inicialmente con alguna encriptación que haga sql? se que SQL tiene sus métodos de encriptación lo que no se es si por default ya lo haga o como los envié si sea en texto plano,

Gracias por la ayuda.

Última edición por antvo; 23/04/2016 a las 22:51 Razón: mejoras informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 09:23
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Datos cifrados por default en SQL SERVER

A tus preguntas, no, sql server no envia por default los datos cifrados, debes de especificar que se va a usar algun cifrado tanto para envio o recepcion, sin ningun cifrado sql server lo que hace es mandarlos en texto plano.
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Datos cifrados por default en SQL SERVER

Gracias,

Acabo de ver que puedo implementar un cifrado desde el servidor web con iis con ssl, y lo de encriptalar desde el servidor SQL supongo que solo me serviría si entran a sql y ven los datos.

Saludos

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
A tus preguntas, no, sql server no envia por default los datos cifrados, debes de especificar que se va a usar algun cifrado tanto para envio o recepcion, sin ningun cifrado sql server lo que hace es mandarlos en texto plano.

Etiquetas: encriptacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.