Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

*.dbf Mantienen los usuarios y permisos????

Estas en el tema de *.dbf Mantienen los usuarios y permisos???? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una DB con 2 tablas una de las cuales, debo compartir mediante usuario y login, con otra empresa. Del vamos, soy DataOwner de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:38
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
*.dbf Mantienen los usuarios y permisos????

Tengo una DB con 2 tablas una de las cuales, debo compartir mediante usuario y login, con otra empresa. Del vamos, soy DataOwner de la tabla y no de la base por lo cual, los permisos no los he otorgado yo más allá de la protección de campos para una de las dos tablas que menciono.
El problema sobreviene porque en la otra empresa me piden que les grabe el archivo como *.dbf dado que utilizan Visual Fox Pro (creo) y el problema según creo entender, es que no tengo manera exportando datos a un archivo .dbf de mantener los usuarios y permisos tal cual ocurriría si a la otra empresa le hago llegar la DB propiamente dicha.
Estoy equivocado??
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.