Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

deadlocked on lock

Estas en el tema de deadlocked on lock en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Tengo una pagina web, que esta funcionando desde hace tiempo (última modificación hace mas de 6 meses) y en los últimos 15 dias hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
deadlocked on lock

Hola
Tengo una pagina web, que esta funcionando desde hace tiempo (última modificación hace mas de 6 meses) y en los últimos 15 dias hay veces que me lanza el siguiente error

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Transaction (Process ID 63) was deadlocked on lock | communication buffer resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.

Siempre que pasa es al hacer el update en una tabla en la que en principio hay solo un usuario SQL. Hay más usuarios web, pero comparten el mismo string de conexión.
Si me da este error reintento el update, pero me gustaria saber las posibles causas de este.

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 09:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: deadlocked on lock

Abres una pantalla de Analizador de Consultas, ejecutas varias veces DBCC OPENTRAN, eso te mostrara la SPID (conexion) que esta generando el DEAD_LOCK, despues ejecutas, DBCC INPUTBUFFER (spid), te mostrara que esta haciendo la conexion, analizas, tomas decisiones y corriges, de ser asi, la programacion de tu update.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: deadlocked on lock

Cita:
Iniciado por berthus Ver Mensaje
Hola
Siempre que pasa es al hacer el update en una tabla en la que en principio hay solo un usuario SQL. Hay más usuarios web, pero comparten el mismo string de conexión.
Es muy diferente compartir el mismo string de conexión a compartir la misma conexión.
Es muy posible que apenas esté apareciendo ese error porque antetiormente no tenías tantos usuarios conectados a tu aplicación haciendo lo mismo.
Debes rediseñar tus accesos y sobre todo tus updates a la tabla que te produce dichos bloqueos.
La manera de saber cual tabla es te la está proporcionando iislas.

Saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: deadlocked on lock

Estoy mirando, pero por ahora siempre q lo miro me dice

No active open transactions.
DBCC execution completed. If DBCC printed error messages, contact your system administrator.

Lo q más me extraña es que todo esto ha empezado en agosto que es cuando menos usuarios hay en la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.